loading

Nuestras conexiones

Conexiones

Particular, empresarial o corporativa

En Jiyu, dividimos nuestras conexiones en 3 grupos. Dividimos los grupos en particulares, con características muy concretas, en empresariales, con una serie de servicios de valor añadido, y en corporativos, pensados para el trabajo más exigente.

Particulares

  • Pensados para el hogar, permiten conexiones de altísima velocidades, una latencia realmente baja, y además, incluyen canales de televisión, teléfono con llamadas nacionales ilimitadas, y disco duro en la nube para guardar sus datos más importantes y no volver a perder nunca ningun archivo.

Empresariales

  • Pensados para la pequeña y mediana empresa, permiten unas conexiones fuertes y robustas, con posiblidad de MultiSIM, incluyendo todas las llamadas nacionales ilimitadas. Incluyen además alojamiento web + dominio ilimitado. La mejor opción para pequeñas y medianas empresas, o autónomos.

Corporativas

  • Conexiones pensadas para Centros de Datos, con velocidades simétricas, rangos de IPs necesarios para la alta capacidad, estabilidad y potencia. Con todos los equipos necesarios incluidos en el precio, y con un SLA de 100% uptime. Jiyu es la mejor opción para centros de datos, a precios realmente bajos.

Mapa de cobertura

En Jiyu, te lo ponemos muy facil. ¿ Quieres comprobar, mediante un mapa interactivo, tu cobertura ? Pulsa en tu provincia y mira lo que te muestra el mapa.