loading

¿ Como funciona ?

¿ Como funciona el servicio Jiyu ?

Es una de las preguntas que más nos hacen cada día, y que es realmente, el servicio de Jiyu es dificil de entender, y dificil de comprender, pero ¡vamos a intentar resolver vuestras dudas!

La box de Jiyu

La BOX de Jiyu es lo que recibirá cuando su pedido se contrate y se valide. ¿ Que viene dentro de ella ? Vamos a detallarlo.

La tarjeta Jiyu 4G ilimitada, es una pequeña tarjeta, del tamaño de una tarjeta de crédito, con un número identificativo único, que servirá para activar el producto. No es una tarjeta SIM, es una tarjeta, como su nombre indica.

Un sobre con varios papeles de bienvenida al servicio, recomendaciones, además de una copia en físico del contrato, factura de compra de los equipos, y manual de instrucciones básico del router, teléfono y televisión ( en caso de contratarlo )

La estrella de la Box. El router Jiyu es un dispositivo fabricado por Jiyu, para el uso exclusivo de nuestra red. Nuestro dispositivo se conectará de manera automática a la red movil más cercana y con mayor calidad, haciendo balanceo de operador en función del uso y el consumo. El mismo dispositivo tiene toma de teléfono, y salida HDMI para el uso de la televisión. Al no tener tarjeta SIM, solo funcionará con nuestra red.

Junto con la BOX, Jiyu ofertará  ( en caso de usuarios particulares y empresas ), un dispositivo telefónico básico para poder conectar a la toma de teléfono del router, y poder aprovechar las llamadas nacionales gratuitas que ofertamos. El teléfono y el router vienen preconfigurados con un número geográfico, y listo para funciona desde el primer instante.

Al ser de fabricación propia, Jiyu ofrece un periodo de garantía total de reemplazo ( excepto daños, mal uso, o apertura ), de 2 años. Si en ese plazo, el equipo es abierto, desmontado, o quitado la tapa trasera para el acceso interno, de manera inmediata, el dispositivo quedará inutilizado, y la conexión quedará inoperativa, siendo necesario la compra de otro router.

Las MultiSIM son tarjetas normales de telefonía movil ( solo para datos ), que pese a que no disfrutan de las mismas velocidades del router Jiyu, son multioperador, y trabajan con la velocidad normal de 4G disponible. Tambien disfrutan, por supuesto, de tráfico ilimitado. *Se recibirán en caso de haberse contratado

Un cupón de descuento para Jiyuhost, y poder disponer del espacio web + correos + diseño web básico que ofertamos. *Esta opción solo está disponible en caso de usuarios empresariales o autónomos.

¿ Como funciona ?

En este apartado, vamos a tratar de explicar, muy por encima, cual es el funcionamiento de Jiyu, como podemos alcanzar las velocidades que alcanzamos, y como lo hacemos.

¡ Una red normal de 4G no alcanza la velocidad que decís ! y efectivamente, así es, es nuestra respuesta. Pero nuestro secreto está en el router. Nuestro router es multiconexión, permitiendo que dentro de su hardware, se establezcan hasta un máximo de 25 conexiones 4G simultaneas, que son sumadas por hardware para hacer una velocidad mayor de la que un simple router 4G permite.  En él reside nuestro secreto, y gracias a él, la red puede permitir, por ahora, hasta un máximo de 1500 MB simétricos ( siempre en caso de condiciones óptimas )

Sencillamente, porque no existía. El router Jiyu es la base de nuestro secreto. Con él, logramos alcanzar velocidades que otros solo sueñan, y permiten aprovechar al máximo el 4G disponible.

A diferencia de los demás operadores, no hay una cantidad limitada de gigas o teras, y cuando se terminen, han llegado a su fin. El router Jiyu, conecta con el repetidor 4G ( o los repetidores ), y lanza la conexión contra nuestros servidores en Madrid. Nuestros servidores establecen una conexión, y navegan hasta el destino, devolviendo al router Jiyu la información en tiempo record. Nuestro segundo secreto consiste en que toda la conexión pasa por nuestros servidores, y gracias a ello, el tráfico es totalmente ilimitado.

Porque no cedemos  equipos, y no tenemos permanencia. A diferencia de otros operadores, con Jiyu puedes irte cuando quieras, y quedarte el tiempo que quieras. Incluso puedes suspender, de manera temporal, tu conexión, y restablecerla cuando quieras, sin coste. Por ello, el precio de alta no es otra cosa que el coste del equipo que vamos a enviarte + los gastos de envio + el IVA correspondiente español ( 21% ). Si durante los 15 primeros días no quedas satisfecho, te devolvemos el integro del dinero y recogemos los equipos. Sin más.

El router Jiyu dispone de conexión para antena externa, con la que podrás poner alguna antena externa para el funcionamiento mejorado de tu red. Si vives en una zona donde apenas llega 4G, o simplemente no llega, eso no quiere decir que no vayas a tener una conexión decente, simplemente, no podremos servirte la velocidad que damos, ofreciendo la máxima que se pueda conseguir en tu zona, pero puedes calcular que, en zonas sin 4G, se consigue al menos, una velocidad media de unos 25 megabytes de bajada y unos 15 megabytes de subida, con lo cual, aunque vivas en una zona muy remota y alejada, seguiras disfrutando de una conexión más que decente.

Nuestros origenes son bastante sencillos. Nacemos de una idea, y nacemos de un proyecto fraguado durante más de 3 años, con una idea y una inversión considerable para poder disponer de esta tecnología. Con sede en Madrid ( España ), Jiyu Networks ofrece los que los demás, solo sueñan.

En el pie de página, puedes encontrar un enlace para poder leer las condiciones generales de contratación y uso.

Ofertamos 78 canales en HD, que son recibidos por el router mediante streaming. No son canales ni mejores, ni peores, simplemente, son canales que podemos ofertar, del resto de televisiones. Nuestro router dispone de mando a distancia, y salida HDMI para conectar al televisor ( no funcionará en ordenador por ahora ), y permite el cambio de canales y el conmutado entre televisión encendida o apagada. Si la recepción de señal no es mínimo 4G, no recomendamos contratar televisión.